lunes, 5 de diciembre de 2011

II Caravana solidaria

Diseño: Carlos Mullor Castillo

...Vuelve el acto con el que quizás nos sintamos más identificados en el grupo joven, vuelve el acto de la ilusión, del compartir, de la solidaridad...

El próximo día 17 de Diciembre, Sábado, a las 11 de la mañana dará comienzo la segunda caravana solidaria que recorrerá las principales calles del casco histórico.
Este año la caravana presenta varias novedades, será la Charanga Yuhanis de Ohanes la que amenice con sus sones el recorrido .
T
odos los participantes irán disfrazados de beduínos, llevamos varias semanas preparando el disfraz, que si túnicas, turbantes, babuchas...
Nuestra idea este año es recoger solamente alimentos no perecederos, irán destinados de nuevo al comedor social de la Milagrosa, en la Calle Alcalde Muñoz.
Pretendemos que todo el barrio se vuelque con la caravana pues es un acto solidario y en estos tiempos que corren es necesario que todos aportemos nuestro granito de arena.

Gracias a la experiencia adquirida del año pasado, si las inclemencias del tiempo nos impiden la salida a la calle, la casa de hermandad se establece como punto oficial de recogida, mientras la charanga amenizaría la mañana con sus villancicos y demás canciones populares para atraer a todos los vecinos.

Así que desde aquí pedimos que toda ayuda es poca, todo por colaborar con aquellos que tanto lo necesitan, que es el verdadero fin de esta II Caravana Solidaria del Grupo Joven del Prendimiento.

Agradecemos a todos los anunciantes la colaboración, pues ayudan a sufragar los pequeños gastos que deriven de la caravana.

Rogamos la mayor difusión posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de visitar esta entrada déjanos tu comentario, siempre con respeto y cordura.