miércoles, 13 de julio de 2011

Con Ntra Sra del Carmen de Pescadería


Esta tarde la Hermandad de Ntra Sra del Carmen del barrio de Pescadería celebraba el sexto día de la novena en honor a su amantísima titular y con motivo de XXV Aniversario fundacional de la Hermandad la Eucaristía era aplicada por las Hermandades del Miércoles Santo.
Allí nos dimos cita varios miembros del grupo joven junto a nuestro Hermano Mayor que recogió gustosamente el detalle que tuvo a bien obsequiarnos la Hdad carmelitana por acompañarles en este día y que desde esta misma noche cuelga de una de las paredes del salón social de la casa de hermandad.
Les deseamos toda la suerte posible para su salida del sábado y que disfruten del día más grande para todos los Carmelitanos de corazón.
Por cierto, felicitar a la Hermandad por el buen gusto al ataviar a la imagen, y por el nuevo Niño Jesús que desde días atrás acompaña a su madre bendita, la reina de pescadería.
Fotografía: Hermandad Virgen del Carmen

1 comentario:

  1. De parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad Nuestra Sra del Carmen "Patrona de Pescaderia" daros las gracias por acompañarnos en la Novena a Maria Stma del Monte Carmelo en especial esta tarde dedicada a las Hermandades del Miercoles Santo. Un Saludo y un Abrazo de Corazón

    Jose Maria Ramos Carmona
    Secretario General

    ResponderEliminar

Después de visitar esta entrada déjanos tu comentario, siempre con respeto y cordura.