sábado, 2 de julio de 2011

LA OCTAVA DEL CORPUS





Nuestra Hermandad celebra hoy la Octava del Corpus y el grupo joven como no podía ser menos ha intentado darle más realce a la procesión si cabe, adornando varias calles por las que pasará el Señor bajo palio, no hay nada más grande que ver al Santísimo Sacramento recorriendo esas calles estrechas en las que el barrio se vuelca adornando fachadas etc, y parte de culpa tenemos nosotros pues el pasado jueves llevamos a cabo la labor de repartir octavillas por las casas del recorrido y pudimos comprobar que aún quedan algunas de las que repartimos para el Miércoles Santo, gracias a Dios los vecinos ya nos van conociendo y saben de nuestras locuras, siempre por el bien del Hermandad.

También en la tarde de ayer colocamos las distintas banderas y faldones en la fachada de la Casa así como participamos en la realización y diseño del altar aunque aquí el mérito se lo lleve N.H Vicente Arias que es todo un artistas en estos temas.

Lo dicho, nos vemos esta tarde a las 18:00 horas para ultimar detalles, a las 19:00 la Solemne Función y a las 19:45 la Solemne Procesión.

2 comentarios:

  1. fELICIDADES A LOS CUATRO JOVENES QUE CON GRAN ELEGANCIA SUPUERON SOPORTAR EL CALOR, AL IR ENFUNDADOS EN LOS TRAJES QUE DEBIAN LUCIR PARA LLEVAR CON ESA ELEGANCIA LAS VELAS QUE NOS ANUNCIABAN LA LLEGADA DEL SANTISIMO. ME ENCANTARIA SABER SUS NOMBRES PORQUE LO HICIERON DE MARAVILLA. SALUDOS CORDIALES.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES A LOS CUATRO JOVENES QUE SUPIERON LUCIR CON ELEGANCIA LAS VELAS QUE NOS ANUNCIABAN LA LLEGADA DEL SANTISIMO.

    ResponderEliminar

Después de visitar esta entrada déjanos tu comentario, siempre con respeto y cordura.