viernes, 3 de diciembre de 2010

CARAVANA SOLIDARIA

Diseño: Carlos Mullor Castillo
El Grupo joven de la Hermandad del Prendimiento organiza la I Caravana Solidaria, en la que se recorrerán las principales calles del barrio del Casco Histórico, saliendo desde un enclave muy especial para nosotros como es la Plaza Jesús Cautivo de Medinaceli, para seguir el itinerario establecido.
Acompañará abriendo el cortejo la AM. Ntra Sra del Mar, y detrás los miembros del grupo joven irán recogiendo todos aquellos alimentos no perecederos y aquella ropa en buen estado que puedan donar.
Será el día 18 de Diciembre, Sábado, a partir de las 11 de la mañana.
Pedimos a todos la difusión de esta entrada ya que será para el bien del Comedor Social de la Milagrosa en Alcalde Muñoz, donde destinaremos todo lo recogido.
Así mismo se repartirán octavillas por cada edificio por donde pase la caravana para que al paso de la banda salgan a recibirnos con lo que tengan a bien para darnos.

Es un proyecto muy ilusionante para todos nosotros, ya que se trata de algo poco visto en Almería y que queremos instaurar para próximos años.

Agradecemos en primer lugar a la AM Ntra Sra del Mar su buena disposición para con nosotros, así como todos los anunciantes y colaboradores para que todo salga lo mejor posible.

2 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa la que vais a llevar a cabo, enhorabuena al grupo joven y que todo os salga bien ese dia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, esperamos que el barrio responda y podamos hacerlo en años siguientes.
    un saludo

    ResponderEliminar

Después de visitar esta entrada déjanos tu comentario, siempre con respeto y cordura.