miércoles, 16 de noviembre de 2011

El anuncio de canal sur



Todo surgió a modo de broma, ninguno de nosotros se esperaba este final, ni siquiera que la respuesta de gente fuese masiva, era 6 de noviembre y la navidad llegó sin avisar a la casa de hermandad del Prendimiento.

Como siempre el activo grupo de jóvenes que andamos día a día por la Hermandad nos pusimos manos a la obra, guirnaldas, luces, decoración navideña por primera vez para la casa de bendicho 13, no podía faltar un belén, ni los reyes magos, no podían faltar los niños, muchos de ellos nazarenitos del primer tramo prendío, no podían faltar los mayores, tan comprometidos con todo lo que inventamos, aconsejándonos en cada detalle.

Dar las gracias a todos de corazón, se hizo realidad aquella broma que surgió tras ver el anuncio de RTVA donde daban la oportunidad de grabar el populoso villancico y entrar en concurso, el ganador será premiado con ser el spot oficial de canal sur, pero nuestro premio ya lo tenemos, nuestra mejor medalla son los críos que correteaban por las escaleras ese domingo, nuestro mejor trofeo es la unidad del grupo joven y nuestra meta es seguir trabajando por la Hermandad del Prendimiento, eso sí, si suena la flauta...

Un abrazo, se os quiere

4 comentarios:

  1. Que fuerte me pareceeeeeeee!!!!! jajajajajaj Desconocía completamente estoo!!! ya se lo diré yo a Doña Anita jajajajajaj digo digoo los solos que se marca la tia jajajajajaja si señor!!! genial el vídeo!!!

    Saludos Familia!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Genial!!! Enhorabuena por ese Grupo tan estupendo.

    Víctor P.C.

    ResponderEliminar

Después de visitar esta entrada déjanos tu comentario, siempre con respeto y cordura.