domingo, 2 de octubre de 2011

Éxito total





¡¡Hola a todos!!
Cuando surgió la idea del rastrillo ninguno de nosotros pensábamos que iba a tener tanta aceptación, siempre nos gusta ser cautelosos con todas las actividades que el grupo joven organiza, pues como se suele decir si luego sale mal "la decepción es menor" si las expectativas no eran muy altas.


Comenzamos ayer bien tempranito, desayunamos juntos y nos dirigimos a la casa para ponerlo todo a punto, el primer día fue excepcional y el segundo día pese a ser domingo y estar la afluencia de público más floja por el centro nos ha dejado un buen sabor de boca.

Muchas caras conocidas, cofrades del Prendimiento, cofrades de otras Hermandades y mucho público en general que ha acogido muy bien esta iniciativa, es de resaltar la cantidad de visitas guiadas que se han realizado por la casa, así damos a conocer la historia de la cofradía y enseñamos el museo con todos los enseres.


Muchas gracias a todos los que habéis colaborado, en especial a Enrique Marín que ha sido la persona que ha donado todas las antigüedades que son el éxito del rastrillo, y a Rodrigo Cuesta Vargas, q.e.p.d que dejó a la hermandad muchísimos artículos nuevos que también se han puesto a la venta.
También agradecer la presencia de muchos miembros de la nueva junta con el Hermano Mayor y el Teniente Hermano Mayor presentes los dos días.

El fin de semana que viene seguimos allí, os esperamos.

Las fotografías son de Beatriz Sánchez

2 comentarios:

Después de visitar esta entrada déjanos tu comentario, siempre con respeto y cordura.