martes, 18 de enero de 2011

Montaje Triduo Prendimiento y Reunión


Hola a todos, ya vamos entrando en calor, y es que el montaje del altar de cultos del Prendimiento está a la vuelta de la esquina, será este Viernes 21 de enero a partir de las 20:30 horas, nos vemos en los Seises para subir candelería, bacalá, peana y todo lo que acostumbramos a poner.
Este año podremos ver al Prendimiento como lo veíamos hace ya dos décadas, volvemos a mirar al pasado para ver al Prendimiento de los años 90, ya lo veréis durante su Triduo.

Además el sábado día 22 de Enero a las 17:00 horas tenemos reunión del grupo joven donde se presentará el boceto del banderín que ha diseñado Fray Ricardo de Córdoba, sólo puedo adelantaros que va a ser una de las insignias más bonitas que tenga la Hermandad en cuanto a bordados se refiere, si es que es elegido por mayoría ya que recordamos que la Hermandad posee en su haber dos antiguos bocetos realizados por Sebastían Marchante en el año 1998 para el antiguo Grupo Joven, y tras la reunión nos quedaremos en la Casa de Hermandad para realizar una miniconvivencia ya que ese día se cumplen 63 años desde que se aprobaran los primeros estatutos de Excautivos, hoy Prendimiento.

RECORDAMOS: * EL VIERNES 21, A LAS 20:30h EN LOS SEISES PARA EL MONTAJE DEL PRENDIMIENTO. *EL SÁBADO 22, A LAS 17:00h EN LOS SEISES PARA REUNIÓN DEL GRUPO JOVEN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de visitar esta entrada déjanos tu comentario, siempre con respeto y cordura.