jueves, 30 de septiembre de 2010

Viaje a Sevilla


Hola a todos, como ya hemos informado por el evento del tuenti, el próximo día 10 de Octubre, Domingo, el hermano de nuestra Cofradía José Ángel Vázquez pregonará a la Hermandad de la Misericordía del barrio sevillano de Rochelambert, es por ello que el Grupo Joven organiza un viaje a sevilla para acompañar a nuestro hermano en su pregón, ya que nos consta que el comienzo del mismo tendrá tintes muy mercedarios.
Por la tarde, podremos visitar las Hermandades del Buen Fin (Miércoles Santo sevillano) e Hiniesta (Domingo de Ramos sevillano) y la posibilidad de asistir al besamanos de la Merced Coronada de Puerta Real.
Si nos juntamos unos 30, el viaje saldrá por un módico precio, ( no llegaría a los 30€) es por ello que es necesario que nos juntemos los maximos posibles para acompañar a nuestro hermano en su pregón.
El autobús saldrá de Almería la madrugada del Sábado al Domingo, para llegar con suficientemente tiempo a Sevilla, por la mañana el pregón, por la tarde visitaremos las Hermandades citadas arriba, la vuelta está prevista para las 21:00 horas del mismo día.
Dato importante: para todos los que estamos en edad estudiantil, al día siguien del pregón es fiesta por el puente del día del Pilar.
Todo aquel que esté interesado, sea o no de la Hdad que se ponga en contacto con nosotros dejando un comentario en esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de visitar esta entrada déjanos tu comentario, siempre con respeto y cordura.