jueves, 31 de marzo de 2011

El montaje




Ya estamos inmersos en Cuaresma y el montaje de los pasos ha llegado, durante toda esta semana se está llevando a cabo la limpieza de los diferentes enseres y si nos acercamos hasta la Catedral podemos ver el palio en proceso de montaje. Recordamos desde aquí que todos los sábados se los dedicamos a la nueva Casa de Hermandad y éste próximo aprovecharemos para tener la reunión previa a Semana Santa ya que tenemso que concretar varias cosas. En definitiva: LIMPIEZA DE ENSERES TODAS LAS TARDES A PARTIR DE LAS 18:00 HORAS (COINCIDIENDO CON EL REPARTO DE TÚNICAS) MONTAJE DE LOS PASOS A PARTIR DE LAS 21:00 HORAS ( LUNES PALIO-EL MARTES 5 MUDÁ DEL CAUTIVO Y MONTAJE- JUEVES 7 MUDÁ DEL MISTERIO Y MONTAJE-EL VIERNES SE FUNDE LA CERA CON LO QUE QUEDARÍA TODO LISTO. Os esperamos pues esto es lo bonito de ser cofrade, estos días son para disfrutarlos y para vivir momentos tan bonitos como son la subida de nuestras sagradas imágenes a sus respectivos pasos.
Os dejamos unas fotos de estos días anteriores.

jueves, 10 de marzo de 2011

Reunión Mensual


Hola a todos, el próximo sábado tendremos nuestra reunión mensual, es de suma importancia la asistencia pues ya estamos en cuaresma y hemos de estar al cien por cien.
A las 17:00 horas en los Seises, al finalizar, como viene siendo habitual, limpieza de la nueva Casa de Hermandad.
¡¡Un abrazo a todos!!!

sábado, 5 de marzo de 2011

Un día para recordar


Ayer fue un día para recordar, el madrugón de las 7 de la mañana, los testimonios de fe de algunas personas que iban con un fervor emocionante a besar al Señor, y nuestra convivencia ayudando a la Hermandad en todo momento.
Esta tarde nos vemos en la Asamblea General de Hermanos.
Un abrazo a todos, y mil gracias.

martes, 1 de marzo de 2011

El triduo del Cautivo y el Besapies


Hola a todos, volvemos en esta intensa semana para todos los cofrades del Prendimiento.
Hoy comienza el triduo del Cautivo, y el viernes tendrá lugar durante todo el día el besapies a Jesús Cautivo de Medinaceli.
El grupo joven colaborará activamente con la Hermandad, estando todo el día junto al Señor, y ayudando en la medida de lo posible.
Así mismo durante la función principal miembros del grupo joven participarán como ciriales para dar mayor solemnidad al acto.